RESPONSABILIDADES

Toda información contenida en éste sitio WEB solo sirve como guía de intereses específicos.

Debido a la naturaleza cambiante de las leyes, normas y decretos y las restricciones inherentes de la comunicación electrónica, este sitio puede contener retrasos, deficiencias o inexactitudes relativas a la información.

Hemos hecho todo lo posible para asegurar, que la información ofrecida bajo g-i-consulting.es provenga de fuentes fidedignas. GIC International no se hace responsable de los errores o deficiencias, o por el uso de la información reproducida en g-i-consulting.es.

Toda la información ofrecida en este sitio se transmite tal y come es, sin ninguna garantía sobre su totalidad, exactitud o el uso de la misma, obtenida a través de GIC International. Sin garantía de ningún tipo, implícita o explícita y sin limitarse a cualquier tipo de logro, uso o idoneidad para cualquier tipo de propósito.

Bajo ninguna circunstancia GIC International, sus empresas vinculadas, empresas o socios, representantes o empleados pueden ser considerados responsables de cualquier decisión o acción que se realice o ya iniciada con dependencia a la información representada por GIC International, sobre todo y bajo ningún concepto, por posibles daños advertidos con anterioridad.

GIC International no se hace responsable de los links vinculados a través de este sitio con otros sitios propiedad de terceros y sobre los cuales GIC International no ejerce absolutamente ningún control.

GIC International no se responsabiliza de la apariencia, la exactitud o cualquier otro aspecto de la información ofrecida en los sitios web externos.