Algemene voorwaarden

TÉRMINOS Y CONDICIONES
A continuación encontrará los términos y condiciones de Global Internet Consulting SL, además nombró como el ¨proveedor¨.

Estos términos y condiciones se aplican a todas las entregas por el proveedor, a la exclusión de otros términos de sus contrapartes excepto como expresamente lo contrario en un acuerdo por escrito. Mediante la firma de un acuerdo, oferta de precio o nota de perdiso o legislación acuerdo a través de correo electrónico declara cualquier contraparte aceptando estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones fuen actualizado ultima vez el 1 de augosto de 2010 y que se conoce como ¨términos y condiciones¨

1. Definiciones

1.1 Sitio web: un conjunto coherente de páginas de internet digitales, incluyendo cualquier imágenes digitales asociadas, scripts, bases de datos, tiendas online, sistemas CMS.

1.2 Mantenimiento de un sitio web: el ajuste por el proveedor de la nueva informacion suministra por el cliente (texto & imágenes) en el sitio web existente del cliente, ya sea escribiendo nuevos o cambiar los textos existentes en el sitio web existente del cliente.

1.3 SEO: adaptar el sitio web para lograr resultados orgánicos en los motores de búsqueda.

1.4 VoIP: Voz sobre Protocolo de Internet y números de teléfonos virtual

1.5 Marketing por correo electrónico: enviar correos electrónicos a la base de datos opt-in correo electrónico del cliente.

1.6 TSA: software referente a automatización de oficinas.

1.7 Cliente: la persona física o jurídica con quien el proveedor cierre un acuerdo para suministrar servicios.

2. Aplicabilidad

2.1 Mediante la firma de un acuerdo con el proveedor, el cliente declara que es consciente de los términos y condiciones del proveedor y que está de acuerdo con estos términos y condiciones.

2.2 El cliente se considerá tácitamente a la aplicación exclusivo de estas condiciones ha acordado en cualquiera mediante su oral, escrita, telefónica, por correo electrónico o a través de sitio web del proveedor, por télex o otra manera acuerdo asignaciones, indepentientemente una confirmación por escrito del proveedor. Ninguna otra espesificación, descripción, publicación, compromiso escrito u oral, formará parte de estos términos y condiciones ni debe ser dicha referencia en estos términos y condiciones. Cualquier compra-, pago- u otros términos y condiciones del cliente no se aplicarán, a menos aceptado expresamente por escrito por el proveedor, incluso las condiciones del cliente excluyen a estos condiciones. Todas las presupuestos y ofertas por o en nombre del proveedor son totalmente sin compromiso y pueden ser retirados por el proveedor de largo el proveedor no ha aceptado por escrito un en el presupuesto o la oferta orden o comando siguente. Todas las presupuestos y ofertas también están sujetos de cualquier cambio en el orden por el cliente o por cambios en los precios por los proveedores. El proveedor reserva el derecho de rechazar cada orden o comando y esto sin dar ninguna razón. Colocar una orden o comando en el proveedor se aplica como la aceptación de estos términos y condiciones. www.g-i-consulting.es hace formar parte de nota de perdiso, ofertas, acuerdos, facturas y notas de crédito de proveedores. Una copia de los términos y condiciones en cuestión siempre se puede obtener de forma gratuita bajo petición. La persona que coloca la orden o el comando en el nombre del cliente se considerá como ser autorizado a hacerlo. Lleva contingente junto con su director toda la responsabilidad frente a tercereos.

3. Oferta y aceptación

3.1 Todos presupuestos y indicaciónes de precio por el proveedor son totalmente sin compromiso.

3.2 Presupuestos y indicación de precio por el proveedor siguen válidas para 1 mes, a menos que un plazo distinto está indicado por el proveedor. Facturación se realiza sobre la base de firma de un Acuerdo, cotización o nota de perdiso o legislación acuerdo a través de correo electrónico y posiblemente los trabajos adicionales realizados u orden ejecutando el comando.

3.3 Cambios en el acuerdo cerrado originalmente entre el cliente y el proveedor sólo son válidas desde el momento en que estos cambios a través de un acuerdo suplementario o modificado son aceptados por ambas partes.

3.4 Un presupuesto compuesto no requiere el proveedor para ejecutar parte de la asignación contra una parte correspondiente del precio dado.

3.5 Ofertas o presupuestos no se aplicarán automáticamente a futuras asignaciones.

3.6 El cliente reconoce correo electrónico o tráfico de fax entre ellos mismos como legal, válida evidencia en aplicación del artículo 2281 del código civil.

4. Códigos promocionales & Análisis

4.1 Cada cliente puede usar solamenta un código promocional por un període de 6 meses consecutivos.

4.2 Si un cliente desea utilizar un código de promoción para la realización de un análisis, el cliente de compromete a hacer una cita con el proveedor en un plazo razonable para poder discutir el análisis y entragarlo. Un rechazo por parte de cliente para hacer una cita con el proveedor en un plazo razonable, resultado en la cancelación de análisis.

4.3 Si el cliente desea utilizar el análisis de copia de seguridad de datos, sea o no utiliza un código de promoción, el cliente debe proporcionar el acceso del proveedor a los edificios donde el cliente almacena sus datos.

5. Aplicación del acuerdo

5.1 El proveedor proporciona el acuerda para el mejor conocimiento y capacidad y conforme los exigencias de buena pericia.

5.2 Si y en que esto requiere una correcta ejecución del acuerdo, el proveedor tiene el derecho a tener cierta labor realizado por terceros, sea o no como subcontratista.

5.3 El cliente se asegurará de que todos los datos, que el proveedor ha dicho ser necesario o que el cliente entiende razonablemente que son necesario para la ejecución del acuerdo, se van a transferir al proveedor en el momento oportuno. Si no se proporciona esta información a su debido tiempo con el proveedor, el proveedor tiene el derecho de suspender la ejecucuión del acuerdo y / o cuenta los costes adicionales resultantes del retraso según las tarifas habituales a cargo del cliente

5.4 El proveedor no será responsable por daños, cualquier tipo, suministrada por el cliente debido datos incorrectos y/o incompletos, a menos que este error u omisión perteneció conosible por el proveedor.

5.5 Si se ha acordado que el acuerdo se ejecutará en etapas, el proveedor puede la ejecucuión de las piezas pertenecientes a una siguiente etapa hasta que el cliente ha aprobado los resultados de la etapa anterios en la escritura.

5.6 Si por el proveedor o terceros contratados por el cliente en el contexto de la labor de asignación se realiza en la ubicación del cliente o una ubicación designado por el cliente, el cliente deberá proporcionar gratuitamente a los empleados servicios deseados razonablemente.

6. Duración y terminación

6.1 Diseñar, programar, (re)estilar

6.1.1 El Diseño, programa, (re)estilo o renovación de un nuevo sitio web u otros programas informáticos es un contrato de construcción que se realiza en la dirección. Trabajo para la cual no entrega tiempo pactado de antemano, impleentarse en un plazo razonable de tiempo. En una tarifa por hora de sesenta y cinco (65,00) euros, salvo acuerdo explícito

6.1.2 El tiempo de ejecución se suspende en los casos previstos en los artículos 5.3,7.2,7.4,9 y 11.

6.1.3 El tiempo de ejecución termina con la aceptación provisional, que tácitamente se efectuará con motivo de la publicación en internet.

6.1.4 Después de la publicación en internet sigue un período de ocho días en cual el cliente puede hacer comentarios, tras de que el sitio web se considerará ser entregado finalmente.

6.2 El hosting de un sitio web & la gestión de nombres de dominio

6.2.1 Salvo que se acuerdo lo contrario, todo los contratos de hosting y compra, transferencia y prolongación de un nombre de dominio introducido en una base anual. Ellos comienzan cuanto el espacio necesario es liberado en uno o más servidores, y están sujetas a cancelación recibió al menos un mes antes de la fecha de vencimiento extendida tácitamente por un nuevo período de un año, el proveedor tiene la igualdad de derechos con respecto a la terminación si el cliente.

6.2.2 Un pago atrasado de uno o más facturas de hosting y facturas de compra, transferencia y extensión de un nombre de dominio (que es en principio pagadero por año)a partir del octava día después de aviso incumplimiento rectificado para desactivar el sitio web y eliminar o sobrescribir los datos, donde el importe de la factura será pagaradero.

6.2.3 A menos que explícitamente acordado, el cliente propio está responsable de la transferencia de un sitio web en caso de terminación de acuerdo de hosting. Si se pide la asistencia pertinente del proveedor, esta actuación en la dirección.

6.3 Contratos de mantenimiento

6.3.1 Contratos de mantenimiento comiencen en el día de la recepción provisional y entra por un período indefinido, sujeto salvo acuerdo explícito.

6.3.2 Contratos de mantenimiento de duración indefinida son cancelables en cualquier momento siempre que un preaviso de al menos tres meses.

6.3.3 Un pago atrasado de uno o más facturas para el mantenimiento (que en principio pagadero trimestralmente) ofrece desde el primer día siguiente a la fecha de vencimiento en una suspensión del derecho a prestaciones de mantenimiento, donde los términos restantes serán pagaderos.

6.4 General

6.4.1 El proveedor puede rescindir un acuerdo con el cliente directamente cuando el cliente no es cumplimiento incorrecto o incompleto a los acuerdos con el proveedor, incluyendo aquellos que subyacen en sus condiciones de entrega.

6.4.2 El proveedor tiene el derecho sin previo aviso de cesación de pagos o de intervención judicial terminan los acuerdos si el cliente ha sido declarado en quiebra, pago diferido o ha solicitado o obtuvo un Concordato o lo contrario ha perdido total o parcialmente la gestión libre sobre sus bienes. El cliente no tendrá derecho a indemnización alguna.

7. Modalidades de entrega

7.1 El proveedor comienza después de la recepción de los datos requeridos, textos y/o imágenes tan pronto como sea posible con la creación de los productos y/o servicios acordados y así como informar al cliente el plazo de entraga prevista.

7.2 Cuando diseñando un nuevo sitio web el proveedor primero hace un diseño básico y presentarlo para su aprobación al cliente. El último controla este diseño y se utiliza para indicar comentarios, observaciones o críticas al proveedor tan pronto como sea posible. Si el cliente no responde al diseño básico dentro de 30 días, el proveedor asume que el cliente está de acuerdo con el diseño básico. Después de recibir los comentarios del cliente en el diseño básico o la ausencia de dichas respuestas dentro de 30 días, el proveedor procederá a completar todo el sitio web.

7.3 Sitios web hecho por el proveedor son un otro modo de especificación (ftp, correo electrónico o CD-ROM) proporcionado al cliente bajo petición, a condición de que se cumplan los pagos de los sitios web.

7.4 Si en la etapa de presupuesto un avance fue estipulado,el cliente, después de la firma de un acuerdo, oferta de precio o nota de perdiso o legislación acuerdo a través de correo electrónico obligado a pagar la fianza. El proveedor reserva el derecho de suspender la ejecución de la orden hasta que pagó la fianza acordada.

8. Marketing de correo electrónico

8.1 Definición
¨Servicios¨significa el envió de los correo electrónicos por el proveedor en nombre del cliente. El contenido de los correos electrónicos es proporcionado por el cliente.
¨correos electrónicos¨:Opt-in direcciones de correo electrónico proporcionados por el cliente.

8.2 Responsabilidad
El contenido de un correo electrónico enviado por el proveedor, en nombre del cliente, es plenamente y sólo la responsabilidad del cliente.

8.3 Prohibidos contenidos:
El cliente no utilizará los servicios del proveedor para enviar la siguiente información:
- Información personal sobre menores de edad sin el consentimiento de sus padres,
- Imágenes pronográficas o desnudas,
- Imágenes repugnante,
- Material violente excesiva,
- Enlaces a sitios web que contienen números de serie de software para descifrar ilegalmente,
- Esquemas piramidales,
- Cartas en cadena,
- Imitaciones de otra persona,
- Fomentar el uso de sustancias narcóticas,
- Venta o promoción de productos que están prohibido en el lugar donde recibido el correo electrónico,
- Fomentar y promover la violencia contra una persona, organización o gobierno
- Enlaces a páginas web que contengan el contenido anterior.

8.4 La puesta en marcha y entrega
La puesta en marcha de la campaña de marketing de correo electrónico toma un mínimo de 15 días.
El tiempo deseado de envío depende de la entrega de los contenidos e imágenes por el cliente al proveedor y la aprobación final del diseño del correo electrónico por parte del cliente.
El proveedor no será responsable por ninguna demora en el envío si el cliente falla en entregar lo anterior.

9. Fuerza mayor

9.1 El proveedor no asume ninguna responsabilidad si el proveedor a causas de fuerza mayor o extraño causa no puede cumplir sus obligaciones.

9.2 En caso de que la fuerza mayor es sólo temporal, el proveedor seguirá siendo el objetivo de cumplir con todas las obligaciones desde el momento en que sea razonablemente posible. Cuando se concluye un acuerdo entre el cliente y el proveedor que esto ya no es posible, el acuerdo será revisado o rescindido por mutuo acuardo. Cualquiera de los servicios y prestados por el proveedor hasta el momento de fuerza mayor se seguirán facturados.

10. Precios

10.1 Todos los precios con respecto a las personas están incluidos IVA, a menos que se indique expresamente lo contrario. Precios a los comerciantes registrados en IVA están consiguiendo especificados sin IVA.

10.2 Los tipos especificados son en principio fijo. Sin embargo, hay un ajuste al costo de vida (=indexación) posible tan pronto como el precio acordado originalmente más de 1 año de edad, o un ajuste de precio cuando aumento de las tasas de cambio u otros externos ocasiona que precios de las primeras materias-el software- o partes han incrementado con al menos 10%.

10.3 Otros cambios de tarifas son aviso al menos 2 meses por adelantado por el proveedor al cliente. Este último tiene derecho a rescindir el acuerdo desde el momento en que las tarifas de aduana en vigor, pero sólo en el caso cuando el cambio de tarifa implicaría un aumento del precio. Recortes de precios no pueden aterrizar en terminación.

11. Pago

11.1 Desde el momento en que se concluye un acuerdo para diseñar entre el cliente y el proveedor el cliente está obligado a pagar. El cliente deberá pagar el importe debido dentro de 8 días después de enviar la factura por el proveedor.

11.2 Salvo pacto en contrario, todas las facturas relativas al las contratos de hosting y compra, transferencia y renovación de un nombre de dominio antes de entrar en el contrato de hosting en cuestión de la compra, transferencia y renovación de un nombre de dominio deben cumplirse.

11.3 En un acuerdo de mantenimiento de un sitio web por el proveedor es enviado al cliente una factura cada trimestre. El cliente deberá pagar el importe debido dentro de 8 días después de enviar la factura por el proveedor. El periodo de mantenimiento y el pago pueden cambiar en un acuerdo contrario por escrito.

11.4 Desde el momento en que el cliente excede el límite de tiempo para el pago, está en Mora, sin necesidad de una demanda o aviso de incumplimiento sería necesario, y el cliente es el tipo de interés oficial pagar a la morosidad en las transacciones comerciales en la legislación a favor del proveedor sobre el importe restante, a partir de la fecha de vencimiento.

11.5 Además, a continuación, los costos de la colección real serán en adición por parte del cliente, ya sea una compensación del 10% del importe de la factura, con un mínimo de tarifa plana de 200 euros y un máximo de 2000 euros por factura, según la elección del proveedor.

11.6 En tales casos, el proveedor reserva el derecho de descontinuar cualquier labor o servicios prestados temporalmente, hasta que el importe debido se reciben.

11.7 Todas las protestas relativas a los servicios entregados o facturados bajo pena de nulidad dentro de ocho días deberán ser enviados al proveedor.

11.8 El cliente sólo se convierte en propietario de o conseguir el derecho a utilizar los bienes entregados y/o servicios desde el momento que ha cumplido con sus obligaciones hacia el proveedor.

12. Derechos de autor (Copyright)

12.1 Todo el material producido por el proveedor no puede sin el consentimiento expreso del proveedor modificar o tratar en otros sitios web que para el cual fue creado originalmente.

12.2 La propiedad de ideas, conceptos o diseños proporcionados por el proveedor sigue siendo completamente en el proveedor, salvo que expresamente se acuerde lo contrario por escrito. En este último caso el proveedro podrá solicitar términos de compensación. En caso de violación comprobada de la dicha propiedad es que el proveedor tiene derecho a cobrar una compensación razonable sí mismo sino tarifa razonable.

12.3 El proveedor reserva el derecho de utilizar mediante la implementación del obras de mayor conocimiento para otros fines, en lo que se trace a la atención de terceros ninguna información confidencial.

13. Responsabilidad

13.1 En la medida en que el proveedor en sus actividades depende de la cooperación, servicios y suministros de terceros, que el proveedor tiene poca o ninguna influencia el proveedor no se puede hacer responsable de los daños y perjuicios derive de estas relaciones con el proveedor o la ruptura de que independientemente de este daño ocurre o llega a ser visible durante la relación con el proveedor.

13.2 En caso de incumplimiento en la ejecución de acuerdo, el proveedor será responsable sólo por la compensación de reemplazo hasta el importe de la factura. Se excluye cualquier responsabilidad de proveedor de cualquier forma de daño, incluyendo compensaciones por daños indirectos, consecuenciales o daños debido al la facturación perdida o ganancia.

13.3 El cliente debe tener en cuenta que la información que se envía por internet puede ser interceptado por terceros. El proveedor no se hace responsable de cualquier daño en mediante el envío de información confidencial o secreta. El cliente deberá asegurarse contra este tratado, con distancia de historia hacia el proveedor y la indemnización de este último en el pago principal, intereses y costos.

13.4 El proveedor no es responsable por el contenido de los materiales suministrados por el cliente colocado en el sitio web del cliente.

13.5 El proveedor no es responsable de los enlaces que se colocan en un sitio web. El cliente garantizará su mismo que tiene los permisos necesarios y el derecho a publicar enlaces en sitios web externos.

13.6 El contenido de la difusión de datos y –publicación en todos los casos sigue siendo la responsibilidad exclusiva del cliente. El proveedor no se considerá para limitar o para garantizar esto, ni tampoco el proveedor se puede hacer responsable de los contenidos de su propia publicación. Todos los derechos de autor necesarios, honorarios, gastos o penas serán sufragadas por el cliente.

13.7 El cliente deberá indemnizar al proveedor por cualquier reclamación de principal, intereses y gastos sobre casos por los que debe ser responsable de sí mismo.

13.8 Responsabilidad
El proveedor no será responsable si las expectativas comerciales del cliente no cumplirse durante o después de los servicios suministrados por el proveedor.

13.9 Las coordenadas

13.10 El cliente informará al proveedor inmediatamente por escrito de cambios en los datos de los clientes.

13.11 Esto se aplica a cualquier cambio de dirección, cambio en la persona de contacto o la persona competente, datos de teléfono, datos fax, direcciones de correo electrónico, nombres de dominio, etc...

13.12 Si el cliente falla, este último será totalmente responsable por cualquier daño causado sufrido por el proveedor.

14. Transferencias de derechos u obligaciones

14.1 El proveedor ni el cliente tendrá derecho a sus derechos u obligaciones derivados de acuerdos de trasferencia a un tercero sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

15. Disposiciones diversas

15.1 El proveedor deberá proporcionar ningúna información personal del cliente a terceras partes sin existe una obligación legal de hacerlo. Esto también se aplica a cualquier información confidencial con el fin de realizar un acuerdo, deberá proporcionar al proveedor.

15.2 Los datos de identidad del cliente se almacenan en nuestra base de datos, con el propósito de uso interno. El cliente tiene derecho de pedir la modificación o cancelación de sus datos en la escritura.

15.3 El cliente indica por aceptación de estos términos y condiciones de la autorización para el uso y la comunicación de sus datos de identidad para fines promicionales. El cliente puede pedir en la escritura, sin embargo, modificación o cancelación de sus datos de nuestra base de datos.

15.4 Cuando es necesario, los cambios puede llevar por un acuerdo después confirmación por escrito de ambas partes. Esto permite el cambio de la fecha de la entrega acordada. El proveedor deberá enviar al cliente la nueva fecha de entrega tan pronto como sea posible y detener el servicio de las consecuencias financieras eventual.

15.5 El proveedor está libre para fines promocionales como referencia para referirse a los productos finales, salvo pacto se acuerde lo contrario.

16. Controversias y el derecho aplicable

16.1 Si uno o más artículos de estos términos y condiciones será declarado nulo por sentencia judicial, tendrá otros disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y el proveedor y el cliente discutirán las nuevas normas que sustituyen las condiciones nulas o destrucción para hacerlas.

16.2 En todas las ofertas realizadas y acuerdos bajo estos términos y condiciones se rigen exclusivamente por ley belga.

16.3 En caso de controversias relativas a la interpretación, aplicabilidad, terminación, el aviso o la aplicación del acuerdo,o el contenido de estos términos y condiciones o cualquier otros temas afiliadas, excluyendo el pago de facturas impugnadas, las partes se comprometen a tomar alguna acción judicial, recurso judicial al la mediación por un mediador certificado, esto bajo pena de inadmisibilidad.

16.4 Sin perjuicio de lo anterior, y para todas las demás cuestiones, todas las disputas, que surjan del contrato directamente o indirectamente y relacionados, en el tribunal competente belga territorial en Hasselt ser traídos, esa jurisdicción exclusiva.

Estos términos y condiciones también se publican en el sitio web del proveedor: http://www.g-i-consulting.es

Estos términos y condiciones están sujetos a errores de impresión.

Se aplica la última versión vigente en el momento de la conclusión del acuerdo.
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